|
|
Objetivo general del plan de estudios |
* Nuestro interés es formar profesionales capaces de diseñar, aplicar y evaluar proyectos de comunicación utilizando los recursos más innovadores para transmitir la información deseada, y con ello generar conciencia crítica en la audiencia que los recibe. |
Perfil del egresado |
Al finalizar su licenciatura, nuestro egresado será el profesional competente para implementar sistemas de comunicación que garanticen la eficacia de los mensajes y la transformación de las audiencias. Todo ello a través del desarrollo de los siguientes atributos de competencia: |
Conocimientos |
* Los procesos de comunicación en organizaciones y sociedades multiculturales, en especial, a lo relativo al cambio tecnológico; a la prevención, a la solución y evaluación de conflictos, y al manejo de crisis. * Los procesos de comunicación organizacional utilizando las tecnologías en información y comunicación. * El diseño, planeación y ejecución de proyectos de comunicación integral aplicada a negocios. * La elaboración de productos de comunicación digital. * Los puntos clave para el desarrollo de proyectos de comunicación estratégica aplicada a negocios globales. * Los aspectos teóricos que se requieren al diseñar, desarrollar y aplicar estrategias de comunicación efectivas acordes a las necesidades e infraestructura de éstas. * Las dinámicas de comunicación que caracterizan a los equipos de trabajo efectivos y a los pequeños grupos sociales. * Las técnicas y métodos de diseño y edición para la creación y manipulación de imágenes digitales en diferentes entornos de producción digital. |
PROGRAMA DE INGLÉS 3 NIVELES Y 1 MÁS DE NEGOCIOS |
PLAN ESCOLARIZADO MATUTINO Y VESPERTINO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES |
PROGRAMA DE INGLÉS 3 NIVELES Y 1 MÁS DE NEGOCIOS |
PLAN ESCOLARIZADO MATUTINO Y VESPERTINO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES |
Habilidades |
* Detectar las necesidades de comunicación en las organizaciones. * Producir mensajes efectivos a través de diversos medios. * Implantar una cultura de comunicación dentro de las organizaciones. * Observar, analizar y sintetizar el desarrollo de proyectos de comunicación organizacional. * Manejar las tecnologías de la información y comunicación para el desarrollo de entornos comunicacionales. * Desarrollar de manera creativa mensajes efectivos para las organizaciones. |
* Elaborar diseños digitales para la creación de productos de comunicación. * Comunicarse de manera asertiva ante públicos multiculturales. * Liderar y manejar equipos de trabajo de manera óptima y ética. * Adaptarse a situaciones cambiantes, desempeñándose en diferentes ambientes y procesos de comunicación. * Negociar y concertar acciones que promuevan el cambio social. * Difundir adecuadamente mensajes dentro de las organizaciones. * Relacionar su entorno inmediato con contextos multiculturales. |
Habilidades |
* Detectar las necesidades de comunicación en las organizaciones. * Producir mensajes efectivos a través de diversos medios. * Implantar una cultura de comunicación dentro de las organizaciones. * Observar, analizar y sintetizar el desarrollo de proyectos de comunicación organizacional. * Manejar las tecnologías de la información y comunicación para el desarrollo de entornos comunicacionales. * Desarrollar de manera creativa mensajes efectivos para las organizaciones. * Elaborar diseños digitales para la creación de productos de comunicación. * Comunicarse de manera asertiva ante públicos multiculturales. * Liderar y manejar equipos de trabajo de manera óptima y ética. * Adaptarse a situaciones cambiantes, desempeñándose en diferentes ambientes y procesos de comunicación. * Negociar y concertar acciones que promuevan el cambio social. * Difundir adecuadamente mensajes dentro de las organizaciones. * Relacionar su entorno inmediato con contextos multiculturales. |
VENTAJAS COMPETITIVAS |
* Plan de estudios cuatrimestral. * Equipos representativos / Canchas deportivas. * Aulas equipadas. * Clínica de Odontología. * Laboratorios. |
* Sala de artes (Enfermería). * Gimnasio / Auditorio. * Laboratorio de Ingles. * Biblioteca. |
VENTAJAS COMPETITIVAS |
* Plan de estudios cuatrimestral. * Equipos representativos / Canchas deportivas. * Aulas equipadas. * Clínica de Odontología. * Laboratorios. * Sala de artes (Enfermería). * Gimnasio / Auditorio. * Laboratorio de Ingles. * Biblioteca. |
REQUISITOS | ||
|
REQUISITOS |
* Solicitud de admisión debidamente llenada * Acta de nacimiento * Certificado de preparatoria * C.U.R.P. * 8 Fotografías tamaño credencial B/N * 5 Fotografías tamaño diploma B/N |
CONTÁCTANOS
|
UNIVERSIDAD BINACIONAL Calle Pirgos No. 43 Col. El Greco Nogales, Sonora Tel. (631) 162-2696 Clave: 26PSU0266A |
CONTÁCTANOS
|
||
UNIVERSIDAD BINACIONAL Calle Pirgos No. 43 Col. El Greco Nogales, Sonora Tel. (631) 162•2696 Clave: 26PSU0266A |