|
|
Objetivo general del plan de estudios |
* El Licenciado en Mercadotecnia desarrollará una visión global de los fenómenos que demanda la mercadotecnia actual y será capaz de implementar las estrategias necesarias para eficientar el proceso de comercialización y posicionamiento de marcas, productos y servicios en el entorno de los mercados locales y globales que ello tenga un importante impacto en nuestra sociedad. |
Perfil del egresado |
Al finalizar su licenciatura, el egresado será el profesional competente para desarrollar estrategias de marketing diversas pues reunirá los siguientes atributos de competencia: |
Conocimientos |
* Conceptos y principios de la mercadotecnia especialmente de las diferentes perspectivas del contexto nacional e internacional, así como necesidades del mercado local y global. * Fundamentos de la integración de modelos y técnicas de mercadotecnia en la investigación. * Procesos de evaluación de proyectos de mercadotecnia. * Los conceptos fundamentales del manejo de nuevas tecnologías aplicadas a la mercadotecnia. * Conocimiento de la estructura de globalización de los negocios. |
PROGRAMA DE INGLÉS 3 NIVELES Y 1 MÁS DE NEGOCIOS |
PLAN ESCOLARIZADO MATUTINO Y VESPERTINO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES |
PROGRAMA DE INGLÉS 3 NIVELES Y 1 MÁS DE NEGOCIOS |
PLAN ESCOLARIZADO MATUTINO Y VESPERTINO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES |
Habilidades |
* Manejo de herramientas analíticas sofisticadas dentro de un amplio rango de disciplinas. * Solución de problemas de negocios y desarrollo de habilidades gerenciales requeridas para el desarrollo e implementación de estrategias vinculadas a la mercadotecnia. * Perfeccionar sistemas, programas y estrategias integradas por factores administrativos, humanos, del mercado y tecnológicos buscando la competitividad en las organizaciones. |
* Evaluación de proyectos de mercadotecnia. * Administración de la demanda de los servicios de mercadotecnia que se proporcionan en empresas públicas e instituciones. * Desarrollar campañas de publicidad a través de diferentes medios tradicionales y digitales que impacten en los públicos diversos. * Evaluar el impacto de las campañas publicitarias y generar acciones correctivas. |
Habilidades |
* Manejo de herramientas analíticas sofisticadas dentro de un amplio rango de disciplinas. * Solución de problemas de negocios y desarrollo de habilidades gerenciales requeridas para el desarrollo e implementación de estrategias vinculadas a la mercadotecnia. * Perfeccionar sistemas, programas y estrategias integradas por factores administrativos, humanos, del mercado y tecnológicos buscando la competitividad en las organizaciones. * Evaluación de proyectos de mercadotecnia. * Administración de la demanda de los servicios de mercadotecnia que se proporcionan en empresas públicas e instituciones. * Desarrollar campañas de publicidad a través de diferentes medios tradicionales y digitales que impacten en los públicos diversos. * Evaluar el impacto de las campañas publicitarias y generar acciones correctivas. |
VENTAJAS COMPETITIVAS |
* Plan de estudios cuatrimestral. * Equipos representativos / Canchas deportivas. * Aulas equipadas. * Clínica de Odontología. * Laboratorios. |
* Sala de artes (Enfermería). * Gimnasio / Auditorio. * Laboratorio de Ingles. * Biblioteca. |
VENTAJAS COMPETITIVAS |
* Plan de estudios cuatrimestral. * Equipos representativos / Canchas deportivas. * Aulas equipadas. * Clínica de Odontología. * Laboratorios. * Sala de artes (Enfermería). * Gimnasio / Auditorio. * Laboratorio de Ingles. * Biblioteca. |
REQUISITOS | ||
|
REQUISITOS |
* Solicitud de admisión debidamente llenada * Acta de nacimiento * Certificado de preparatoria * C.U.R.P. * 8 Fotografías tamaño credencial B/N * 5 Fotografías tamaño diploma B/N |
CONTÁCTANOS
|
UNIVERSIDAD BINACIONAL Calle Pirgos No. 43 Col. El Greco Nogales, Sonora Tel. (631) 162-2696 Clave: 26PSU0266A |
CONTÁCTANOS
|
||
UNIVERSIDAD BINACIONAL Calle Pirgos No. 43 Col. El Greco Nogales, Sonora Tel. (631) 162•2696 Clave: 26PSU0266A |